2° Encuentro Empresarial de O’Higgins (ENEO) 2017

Sofofa, ENEO, Corporación Pro-O´Higgins
Lorena Cerda, Corporación O´Higgins; José Pablo Domínguez, Elecmetal Chile; Valentina Santelices, Codelco; Braulio Guzmán, Corporación O´Higgins y Marisol Parraguez, E-xporta.cl.

El 21 de junio recién pasado, en el centro de conferencias Sun Monticello en Rancagua se realizó el 2° Encuentro Empresarial de O’Higgins (ENEO)  organizado por la Corporación Pro-O´Higgins y la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa). Este evento convocó a más de 700 personas, y en él se abordaron temas como el escenario económico nacional e internacional, la innovación en  minería y los proyectos estratégicos regionales, desde el ámbito de la infraestructura, la conectividad y el desarrollo urbanístico. Además de la adaptación al cambio climático y la “empresa que viene” que deberá ser digital. Innovadora y sostenible. 

ENEO 2017 contó con destacados expositores como Rosanna Costa, Consejera del Banco Central;  Juan Diego Izquierdo máster en arquitectura y diseño urbano de la Universidad de Harvard; André Sougarret, gerente general de Codelco Chile División El Teniente;  Fernando Santibáñez, doctor en Bioclimatología de la Universidad de Chile; Denisse Goldfarb, gerente de Recursos Humanos de Microsoft Chile; Patricio Chávez, Vicepresidente de asuntos corporativos y sustentabilidad de Codelco Chile y Conrad Von Igel, Director del Centro de Innovación UC, Anacleto Angelini. 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here