Más de 2 mil visitantes tuvo la 4ta Feria de Emprendimiento ASECH

4ta Feria de Emprendimiento ASECH

Con gran afluencia de público y más de 50 stands se desarrolló la cuarta versión de la Feria de Emprendimiento de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), punto de encuentro para personas, microempresas y pymes interesadas en desarrollar redes de contactos y potenciar sus emprendimientos.

La Feria se desarrolló el pasado 25 de octubre en el Centro de Extensión de la PUC, donde los expositores dieron a conocer sus servicios, dentro de los que destacaron; líneas de financiamiento, servicios de asesoría en marketing y comunicaciones, programas de capacitación, asesoría legal, softwares y aplicaciones, ERPs de gestión y facturación electrónica entre otros.

En el marco de la exposición se realizaron ciclos de charlas donde especialistas abordaron temáticas relacionadas con acceso a financiamiento para emprendimientos, regímenes tributarios para mipymes, protección de derechos de propiedad intelectual, tips contables, facturación electrónica y marketing digital. Expusieron entre otros Tadashi Takaoka, gerente de Emprendimiento de Corfo; Tomás Sánchez, Fundador de Alma Suite; y Sergio Henríquez, Coordinador de Política Tributaria del Ministerio de Hacienda.

También hubo 20 mesas de conversación destinadas a los socios Asech donde pudieron compartir con diferentes figuras del emprendimiento vinculados a la entidad gremial de los emprendedores, como por ejemplo Marcelo Cicali, fundador de los bares Liguria; Marcelo Guital, fundador de Aguas Benedictino y aguas Rizzola, y Alejandra Mustakis, presidenta de la ASECH.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here