21º Encuentro Empresarial en Viña del Mar

Encuentro Empresarial, Cámara Regional de Comercio de Valparaíso.
Ernesto Lagos, Pilar Yrarrázaval y asistente comercial de ProChile.

Con la asistencia de casi 4.000 personas se realizó el 7 y 8 de junio en el Casino de Viña del Mar, el 21º Encuentro Empresarial ͞Evoluciona͟ organizado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso.

El propósito de este encuentro estuvo centrado en el desarrollo económico de la región, con foco en el crecimiento sostenible y la reactivación económica, apoyado en el turismo, la productividad, la innovación, el emprendimiento, la sostenibilidad y el fortalecimiento de la imagen de la Región de Valparaíso y de Chile en el mundo.

Ello a través de la generación de relaciones comerciales internacionales y la generación de nuevos negocios. En la cita estuvieron presentes delegaciones empresariales de países invitados e importadores de mercados extranjeros.

El programa contempló la participación de destacadas personalidades como Raphael Bergoeing, investigador del Centro de Estudios Públicos (CEP), Guillermo Beuchat, Fundador de Transforme, además de interesantes seminarios, talleres, y ruedas de negocios con importantes importadores traídos a nuestro país con el apoyo de ProChile.

El evento contempló un showroom de productos y servicios de la Región de Valparaíso, además de distintos espacios de desarrollo y creatividad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here