3 mil emprendedores y empresarios participan en Salón Pyme 2017

Salón Pyme 2017, exportadores, empresarios, microempresa
Salón Pyme 2017

Con una gran afluencia de público se efectuó en el Centro de Extensión de la PUC la décima versión del Salón Pyme, “Encuentro de Fomento y Servicios para la Micro, Pequeña Empresa y Emprendedores”.

La actividad, organizada por Pro Pyme, permitió a los 3 mil asistentes conocer en un solo día un vasto abanico de información, a través de 30 expositores que a lo largo de la jornada fueron entregando orientaciones y consejos para alcanzar el éxito en los procesos de creación, desarrollo y consolidación de una empresa.

Marketing digital, liderazgo, ventas, financiamiento, nuevas tecnologías, tendencias en negocios y aspectos tributarios, entre muchas otras temáticas, fueron parte de la parrilla programática del evento, que en sus 11 horas de duración también permitió las mujeres y hombres de negocio disfrutar de una exhibición de 50 stands.

Estos tuvieron como protagonistas a diversas instituciones y organizaciones ligadas el mundo del emprendimiento, generando espacios de diálogo y generación de contactos en torno a la gran comunidad Propyme, que cuenta con más de 55.000 adherentes en el país.

El encuentro se realizó con la colaboración de entidades como Banco Estado Microempresas y Pequeñas Empresas, Mutual de Seguridad, Corfo, Sence, Chile Compra, Chile Proveedores y Fundación Empresarial EuroChile, entre otras.

 

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here