Chile Tricampeones de Sudamérica como el Mejor Destino de Turismo Aventura

Chile “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica
Por tercer año consecutivo, Chile obtuvo el premio como “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards.

Por tercer año consecutivo, Chile obtuvo el premio como “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards, también llamado los Oscar del Turismo.

En el certamen, realizado el 11 de septiembre del presente año, Chile venció a Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

El próximo 10 de diciembre en Vietnam se entregará el galardón al “Mejor Destino de Turismo Aventura del planeta” premio que Chile obtuvo el 2016 y esperamos que este año nuestro país logre obtener nuevamente este reconocimiento.
La ceremonia de premiación se realizó en México y el trofeo fue recibido por Fernando Velasco, Consejero de la Embajada de Chile en México.

Al respecto, la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, sostuvo que “con este premio estamos ratificando todo el trabajo e inversión de US$5.7 millones que hemos realizado en materia de promoción internacional”.

Por su parte la Directora Nacional de Sernatur, Marcela Cabezas, dijo “ser reconocido por tercera vez consecutiva como el destino líder en turismo aventura de Sudamérica en los World Travel Awards nos deja ubicados una vez más en un lugar privilegiado a nivel internacional, y es una demostración que el trabajo coordinado entre los sectores público y privado puede generar resultados positivos”.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here