Taller de difusión “Open Eureka Week – Barcelona 2017”

Eurochile, Eureka, Corfo
José Aravena, Director Ejecutivo Fundación Empresarial Eurochile inaugurando Taller de difusión “Open Eureka Week - Barcelona 2017”.

Más de 50 innovadores chilenos participaron en el taller de difusión “Open Eureka Week – Barcelona 2017”, el jueves  20 de julio en las dependencias de Eurochile.
Durante esta actividad se entregaron detalles del evento desarrollado durante el mes de mayo en España, donde participaron 14 PYMES nacionales, en el marco de la Gira de Prospección Tecnológica organizada por Eurochile.

En la ocasión, cinco representantes de las empresas que viajaron a Europa compartieron sus testimonios con los asistentes, destacando la generación de lazos tecnológicos y comerciales ocurridos dentro de la red EUREKA. Del mismo modo, se dieron a conocer las distintas oportunidades que abre la participación de Chile en este programa, el más grande en cooperación I+D+I del mundo (Investigación, Desarrollo e Innovación).

“Los resultados fueron fantásticos y finalmente se aprobaron 13 proyectos. Ahora estamos trabajando para visibilizar las oportunidades de EUREKA y para eso necesitamos embajadores”, sostuvo Manuel Cartes, subdirector de Innovación Empresarial de Corfo, quien alentó a los presentes a difundir las ventajas de la red.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here