Fidelizador, Tu Aliado en E-Mail Marketing

Al cumplir 10 años en el mercado ya son más de 350 las empresas que confían en esta plataforma de E-mail Marketing, la que a través de un servicio integral permite mejorar la comunicación y ventas de las organizaciones que buscan ponerse a la vanguardia a través de estrategias innovadoras de marketing digital.

Fidelizador tiene como misión entregar un servicio de clase mundial, que contribuya a mejorar la comunicación y las ventas de sus clientes.

Para ello, cuenta con estudios estadísticos y se preocupa de brindar atención permanente a las necesidades y desafíos de los usuarios de su plataforma (Email Marketing & Automation), que permite mejorar la implementación, seguridad, escalabilidad y calidad de sus campañas de marketing a través de medios digitales. Ello ya que la empresa ofrece un servicio integral de consultoría, capacitación y soporte que garantiza la plena satisfacción de todos sus clientes.

Es importante destacar que Fidelizador basa su actuar en un enfoque orientado a las buenas prácticas de Email Marketing y pone especial énfasis en la calidad del soporte que ofrece. De esta manera, los envíos que se realizan a través de la plataforma logran más de un 28% de aperturas, dato muy relevante para esta industria.

La plataforma, tiene un centro de operaciones en Santiago de Chile y una infraestructura reconocida en el mercado por su alta reputación IP y llegada al inbox.

La Inteligencia Presente

Sergio López, co-fundador y director de Fidelizador, señala que su objetivo es “entregar un servicio de calidad para que las empresas puedan mejorar sus procesos de comunicación con clientes y prospectos, además de recibir feedback por medio de reportes que les permitan tomar decisiones respecto del comportamiento y respuestas por parte de los consumidores”.

Además, cuenta que “tuvimos que culturizar a la gente para que entendiera que éramos más que una compañía de envío de emails masivos, y que somos una plataforma con la suficiente inteligencia para hacer seguimiento y análisis de las preferencias de los receptores. Tenemos capacidad para ordenar esa información y presentarla al cliente de manera sencilla”, indica.

La ventaja competitiva que los marca es ser un equipo relacionado con la tecnología desde hace décadas, que sabe administrar plataformas de alta disponibilidad y servidores tolerantes a fallas para sustentar ingeniería de software con altos componentes innovadores sobre “Cloud Computing”. “La comunicación digital cobra fuerza al ser mucho más económica, por lo que la contracción del mercado es una ventaja para nosotros”, resalta.

“Creo que nos hemos dado el tiempo de entender el “dolor” que tienen las empresas con las plataformas de mailing, por lo que más que ofrecer una herramienta queremos aportar soluciones”, agrega.

 

Actualmente Fidelizador, cuenta con clientes en Perú, Colombia y en casi todas las regiones de Chile. “Al ser un servicio que funciona a través de Internet, les permite superar las barreras geográficas”.

 

En tanto, Ricardo Martínez Llabur, Socio y Gerente Comercial de Fidelizador, indica que están “muy contentos de iniciar operaciones este año en Ecuador y poder llegar con nuestra propuesta de valor que ha sido muy exitosa tanto en Chile como en Perú y Colombia. Nuestra intención como compañía, es colocar a disposición de las empresas latonoamericanas la tecnología que ha permitido que cientos de clientes tengan la mejor entregabilidad de campañas de Email Marketing y Automation del mercado”.

Respecto a la expansión de Fidelizador, comenta que “el trabajo incondicional de nuestros colaboradores ha sido fundamental. Sin duda, ellos han contribuido en el crecimiento constante durante estos 10 años en el mercado”.

Las Campañas

Por su parte, Jennifer Carvajal, Jefa de Marketing, señala que “Nuestro objetivo es ayudar a las empresas para que puedan innovar en la realización de sus campañas de comunicación con clientes (B2C) y proveedores (B2B).”

Agrega que la empresa ofrece un servicio de marketing más transversal, que incluso posibilita el envío de facturas a través del correo electrónico.

Las bases son gestionadas por los mismos clientes y apuntamos a las buenas prácticas, es decir cumplir con el índice de calidad de envíos. A ello, se agregan reportes efectivos para medir la campaña”.

Sitio Fidelizador 

Blog Fidelizador

 

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