Otras alternativas para fortalecer el uso del idioma inglés

Issu
Es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, documentos, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realista y personalizable. El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube hace para compartir vídeo. El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada. Aunque los documentos en Issuu están diseñados para verse en línea, es posible guardar una copia de ellos.[Fuente: Wikipedia]

Este libro publicado el año recién pasado por el autor mexicano Francisco Guillermo Hernández ofrece un método de aprendizaje del idioma inglés a través de 15 verbos básicos.


Se asombrará como con los 15 verbos básicos le ayudarán a aprender a comunicarse en forma correcta y poder establecer conversaciones con personas de habla inglesa.
El curso tiene varios méritos, entre ellos utilizar las palabras y acciones que regularmente aparecen en la vida cotidiana.

 

 

 

Este manual, para principiantes, fue desarrollado bajo licencia Creative Commons y editado por Ingeniero Geek en Septiembre de 2013.
El libro fue redactado de manera de poder ayudar a las personas a aprender el idioma inglés considerando los problemas más típicos que se pueden tener para comprender sus bases gramaticales.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here