6 C
SANTIAGO, CHILE
Viernes, Septiembre 22, 2017

Quiénes somos

A no dudarlo, la venta de bienes y servicios al exterior y el turismo se han transformado en una importante fuente de actividad económica para Chile y es un hecho de la causa que el futuro del país estará condicionado en gran medida por la capacidad que tengamos como nación para saber innovar y mantener una presencia activa en las corrientes de comercio mundial.

Es por esto que nace e-xporta.cl, un proyecto multimedios que busca mejorar las condiciones en que los chilenos se proyectan a un mundo globalizado, promoviendo la integración de sus productos, sus servicios y su gente a los mercados internacionales.

Somos un equipo de profesionales independientes que cree que las tecnologías de la información y el conocimiento pueden contribuir a la modernización de los sectores exportador y turístico de nuestro país. De esta forma, buscamos ser un canal de comunicación permanente con la comunidad empresarial, gubernamental y académica, en especial con los jóvenes que cursan carreras técnicas y profesionales vinculadas a las exportaciones y el turismo.

Apostamos por la masificación del conocimiento y la información como instrumentos de desarrollo y progreso, y es por ello queremos que estén disponibles para todos los chilenos a lo largo y ancho del país.

Apostamos también por la sustentabilidad, la innovación, el uso intensivo de las tecnologías de la información e idiomas, al ser pilares fundamentales sobre los que se puede y debe construir el futuro de Chile.